TODOS LOS EVENTOS
QUE TÚ HAS ESTADO
BUSCANDO

OFRECE TUS SERVICIOS PERSONALES
PARA EVENTOS DE ENTERETENIMIENTO EN UNA PLATAFORMA SIMPLE
SEGURA, FÁCIL DE USAR Y PRONTO RECIBIRÁS OFERTAS EN CHILE.

TODOS LOS EVENTOS
QUE TÚ HAS ESTADO
BUSCANDO

OFRECE TUS SERVICIOS PERSONALES
PARA EVENTOS DE ENTERETENIMIENTO EN UNA PLATAFORMA SIMPLE
SEGURA, FÁCIL DE USAR Y PRONTO RECIBIRÁS OFERTAS EN CHILE.

TODOS LOS EVENTOS
QUE TÚ HAS ESTADO
BUSCANDO

OFRECE TUS SERVICIOS PERSONALES
PARA EVENTOS DE ENTERETENIMIENTO EN UNA PLATAFORMA SIMPLE
SEGURA, FÁCIL DE USAR Y PRONTO RECIBIRÁS OFERTAS EN CHILE.

PLANIFICA TU LLEGADA A CADA UNO DE LOS RECINTOS

Recuerda llegar con anticipación a cada uno de los recintos. Una vez en ellos, ubicarás los centros de distribucion (CDD) en donde al llegar harás el check-in y recibirás los implementos requeridos. Al finalizar tus servicios, en el mismo lugar harás entrega de estos en el check-out

MOVISTAR ARENA

  • A Pie: Por acceso al parque O'Higgins (metro) y por entrada de Tupper.
  • En Auto: Por Beaucheff o Tupper
  • Acceso Vehicular: Puertas de ingreso por Beaucheff o Tupper
  • Se recomienda llegar con antelación al recinto para hacer ingreso sin incovenientes al centro de distribución, hacer el check-in y recibir implementos pertinentes

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS REQUERIDOS

A continuación, encontrarás una breve descripción de cada uno de los servicios que se suelen solicitar en los eventos de entretenimiento. En tu perfil ofrece aquellos que tú desees, con total flexibilidad, ganando dinero cuando realices estos. Da un servicio profesional y de calidad y tu talento será reconocido por las empresas.

1.- ACOMODADOR

Encargado de llevar al cliente a su asiento dentro del recinto o guiarlo en caso de que lo necesite. A su vez hace de ultimo filtro de seguridad en la revisión de ticket.

2.- AVANZADA

Recepción y distribución de vehículos de invitados al interior del recinto y su cuidado. Manejo de datos de vehículos de trabajadores.

3.- BARTENDER

Producción y despacho de tragos preparados según los pedidos recepcionados.

4.-BEBIDERO

Seguir las órdenes del jefe de punto, priorizando el llenado de vasos de bebida y/o el despacho de productos, así como también la mantención del orden y limpieza de su bodega.

5.-CAJERO

Responsabilidad absoluta en el flujo de dinero en caja y atención de venta directa al público asistente en los eventos.

6.-CAJERO BANDEJEROS

Responsabilidad de todo el flujo de caja en la bodega. Realizará el registro de vendedores y productos entregados tanto de forma digital como manual en las planillas correspondientes. Efectuará el pago a cada uno de los bandejeros de la bodega.

7.-CORTATICKETS

Cumplirá su función de revisión de ticket y filtrará al público para que llegue al lugar al cual le corresponde ingresar.

8.-ENCARGADO CDD

Coordinar, supervisar y llevar a cabo las tareas necesarias para contar con todos los implementos necesarios (uniforme, radio, colación) y que se entregarán al personal, para una correcta operación y desempeño.

9.- ENCARGADO DE ESTACIONAMIENTOS

Coordinar, supervisar y llevar a cabo las tareas necesarias para contar con todos los implementos necesarios (uniforme, radio, colación) y que se entregarán al personal, para una correcta operación y desempeño.

10.- ENCARGADO DE INVENTARIOS

Coordinar, supervisar y llevar a cabo las tareas necesarias para mantener el stock de MP, productos calientes, liquidos y, etc. En todos los puntos de ventas disponibles en el evento.

11.- ENCARGADO DE RECINTO

Coordinar, supervisar y llevar a cabo las tareas necesarias para que la operación del evento se realice a la perfección, unificando al resto del equipo y personal de bodega con el fin de satisfacer en su totalidad los procesos internos del área y las necesidades y demandas de los clientes.

12.- ENCARGADO DE TERCEROS

Supervisar y llevar a cabo la revisión en todos los Foodtrucks (FT), de que cuenten con todos los implementos necesarios para el correcto funcionamiento y apertura del FT para el público, correspondiente al cumplimiento de los dictámenes de seremi y lo que indica el area de prevención de riesgos, para operación de estos mismos

13.-ENCARGADO GENERAL

Responsable de la supervisión general del evento. Capacitará con la información necesaria a supervisores responsables de cada área, a su vez, será el nexo entre el Encargado de evento, productor y ticketera a cargo del evento.

14.- ENCARGADO RECAUDACIÓN

Fiscalización del correcto funcionamiento de máquinas registradoras durante el evento, coordinar la distribución del sencillo disponible, entregándolo de manera oportuna cuando sea solicitado en los diferentes puntos del recinto.

15.- ESTACIONADOR

Fiscalización del correcto funcionamiento de máquinas registradoras durante el evento, También se debe fiscalizar el trabajo realizado por los cerradores de cajas, realizando el cuadre del dinero ingresado durante el evento, tanto en efectivo como en TBK. Posterior a esto deben realizar el cuadre del sencillo entregado durante el evento.

16.- GARZÓN

Venta y entrega de los productos solicitados por el cliente, procurará un buen trato y atención al público de forma personalizada.

17.-INFORMACIONES

Posicionado en los pórticos de ingreso del recinto, será el responsable de guiar al público para asegurar una excelente experiencia.

18.- JEFE DE PUNTO BANDEJEROS

Supervisar el trabajo realizado por el resto del personal de bodega y los bandejeros asignados a su bodega. Controlar y registrar la entrada y salida de productos en los Inventarios respectivos, manteniendo el orden, limpieza y correcto funcionamiento de su bodega.

19.-JEFE DE PUNTO VIVE

Supervisar el trabajo realizado por el personal de puntos, además del buen funcionamiento de los puntos de venta asegurándose de contar con todos los implementos, productos y cualquier material que sea necesario para lograr esto. Destinar tareas a realizar a todo el personal en los puntos, ya que, dependiendo del recinto, se pueden tener uno o más puntos de los que el JP tendrá que hacerse cargo.

20-RECAUDADOR

Responsable de la cuadratura y recolección de las cajas que estén habilitadas en el evento.

21.- RUNNER

Movimiento de productos, activos, MP desde las bodegas y hacia dónde sea indicado, según los requerimientos de los puntos, barras, etc.

22.-SUPERVISOR

Supervisar el trabajo que realiza el Staff, verificar el buen funcionamiento de los diferentes servicios que se entregan al interior de los recintos, además asegurándose del comportamiento de los Staff.

23.-VENDEDOR

Responsable de revisar, armar y entregar al cliente lo que ha comprado.